jueves, 22 de octubre de 2015

Misión, visión y metas del Consejo Municipal de Derecho de Niño, Niña y Adolescentes


Foto del CMDNNA Sotillo

Misión

Garantizar la protección integral de los niños, niñas y adolescentes, a través de las políticas públicas, programas y proyectos, promoviendo la corresponsabilidad del Estado, familia y sociedad, para hacer del municipio “Juan Antonio Sotillo” una ciudad diferente.

Visión

Establecer las bases de la consolidación definitiva del Sistema de Protección y avalar en el municipio “Juan Antonio Sotillo”, lo no vulnerabilidad de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes prestando apoyo a los proyectos orientados a su prevención.

Metas

Como lo reza el artículo 04 de ley Orgánica de La Protección del Niño, Niña y Adolescente, El Estado, La Familia y La Sociedad son los corresponsables en la defensa y garantía de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, por lo que aseguren con prioridad absoluta, su protección integral, para lo cual tomarán en cuanto su interés superior, en las decisiones y acciones que les concierne.



El Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente, tiene como finalidad de que todos gocen de los derechos y garantías, sembrando aprendizaje familiar, Estado y Sociedad en cada uno de los rincones la ciudad de Puerto La Cruz. Con la intención de el rescate de todos los valores, involucrando la comunidad porteña.

4 comentarios:

  1. Muy bueno, le sugiero que publiquen los programas y los logros, envien mas fotografias, describan las funciones de cada departamentos, hagan entrevistas a los usuarios. Saludos los felicitos por este blog. Atte. josue maica

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, excelente la información en cuanto a este organismo como es el CMDNNA, nos sirvió en la formación del informe de pasantías jurídicas, le sugiero por favor coloquen reseña histórica y estructura organizativa. Saludos

    ResponderEliminar
  4. excelente informacion me cirvio mucho

    ResponderEliminar